Preguntas frecuentes

ANTONIO PINO YCAZA CIA LTDA es empresa fundada en el año 1936 con 84 años en el mercado, importadores de marcas reconocidas por su calidad como llantas Goodyear, Triangle, Interstate; baterías: Exiwill; Montacargas: Yale; entre otros productos. Somos especialistas en el mercado Automotriz y de movimiento de carga.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Contamos con niveles de seguridad de tipo SSL (certificado que comprueba que la conexión del sitio es seguro) y nuestras pasarelas cuentan con certificación PCI la cual protege tus datos bancarios.

Puedes hacerlo mediante nuestra forma de pago de transferencia bancaria, haciendo un depósito en nuestra Cuenta Corriente del Banco Bolivariano N° 000-5043745 con RUC 0990032319001. Guayaquil confirmando tu compra al correo AEcommerce@apy.com.ec con tú número de compra como referencia, el cual se encuentra en el correo electrónico de confirmación.

Si, en Guayaquil y Quito contamos con 9 Talleres o Servitecas donde podrás retirar los productos de tu compra y coordinar la instalación de los mismos. Coordina el retiro escribiendo al correo AEcommerce@apy.com.ec

Las entregas en Guayaquil y Quito no tienen costo.

Las entrega en Guayaquil y Quito de 48 a 72 horas. Despachos a otras ciudades de 72 a 96 horas.

Hasta 24 horas posterior a la compra, podrás modificar la dirección de entrega contactándonos al correo AEcommerce@apy.com.ec

Hasta 24 horas posterior a la compra, si el producto fue entregado al cliente este NO podrá ser devuelto.

Hasta 24 horas posterior a la compra

Una vez que se envíe su pedido, le proporcionaremos un número de seguimiento. En caso de que no lo reciba, nos puede contactar a AEcommerce@apy.com.ec

En APY tenemos el protocolo “0 contacto” donde toda persona que ingresa a nuestros talleres y oficinas son monitoreados con la toma de la temperatura y desinfección del calzado y manos. El personal atenderá cumpliendo con las políticas de seguridad y sanidad aplicables en el momento, como uso de mascarilla y guantes a la entrega del producto o al realizar los trabajos. Además en todos nuestros talleres desde antes de la pandemia colocamos forros de asientos y forros de volantes antes de realizar los trabajos.

Suscríbete

Déjanos tus datos y recibe un 45% de descuento en tu primer compra.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?