¿Quién es el vendedor de los productos?

ANTONIO PINO YCAZA CIA LTDA es empresa fundada en el año 1936 con 84 años en el mercado, importadores de marcas reconocidas por su calidad como llantas Goodyear, Triangle, Interstate; baterías: Exiwill; Montacargas: Yale; entre otros productos. Somos especialistas en el mercado Automotriz y de movimiento de carga.

¿Necesito crear una cuenta para poder comprar?

Sí, al momento de realizar una compra te guiaremos en el proceso de registro. De esta forma contaremos con toda la información para la entrega de tu pedido.

¿Es seguro comprar?

Contamos con niveles de seguridad de tipo SSL (certificado que comprueba que la conexión del sitio es seguro) y nuestras pasarelas cuentan con certificación PCI la cual protege tus datos bancarios.

¿Puedo hacer compras con dinero en efectivo?

Puedes hacerlo mediante nuestra forma de pago de transferencia bancaria, haciendo un depósito en nuestra Cuenta Corriente del Banco Bolivariano N° 000-5043745 con RUC 0990032319001. Guayaquil confirmando tu compra al correo AEcommerce@apy.com.ec con tú número de compra como referencia, el cual se encuentra en el correo electrónico de confirmación.

¿Puedo retirar mi producto de manera presencial?

Si, en Guayaquil y Quito contamos con 9 Talleres o Servitecas donde podrás retirar los productos de tu compra y coordinar la instalación de los mismos. Coordina el retiro escribiendo al correo AEcommerce@apy.com.ec

¿Cuáles son los costos de envío?

Las entregas en Guayaquil y Quito no tienen costo.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los pedidos?

Las entrega en Guayaquil y Quito de 48 a 72 horas. Despachos a otras ciudades de 72 a 96 horas.

¿Puedo editar un pedido una vez realizada la compra?

Hasta 24 horas posterior a la compra, podrás modificar la dirección de entrega contactándonos al correo AEcommerce@apy.com.ec

¿Puedo solicitar la devolución de un pedido?

Hasta 24 horas posterior a la compra, si el producto fue entregado al cliente este NO podrá ser devuelto.

¿Puedo solicitar el cambio de un pedido por otro?

Hasta 24 horas posterior a la compra

¿A quién contacto en caso de tener un problema con mi pedido?

Te puedes contactar al correo: AEcommerce@apy.com.ec o al whatsapp: 0990851616

¿Cuál es el estado de mi pedido y entrega?

Una vez que se envíe su pedido, le proporcionaremos un número de seguimiento. En caso de que no lo reciba, nos puede contactar a AEcommerce@apy.com.ec

¿Tienen protocolos de seguridad y sanidad?

En APY tenemos el protocolo “0 contacto” donde toda persona que ingresa a nuestros talleres y oficinas son monitoreados con la toma de la temperatura y desinfección del calzado y manos. El personal atenderá cumpliendo con las políticas de seguridad y sanidad aplicables en el momento, como uso de mascarilla y guantes a la entrega del producto o al realizar los trabajos. Además en todos nuestros talleres desde antes de la pandemia colocamos forros de asientos y forros de volantes antes de realizar los trabajos.